Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
No habría ganado sin dopaje: Lance Armstrong

El pasado jueves, el exciclista Lance Armstrong tuvo una conversación con un grupo de estudiantes de la carrera de Administración de Deportes de la Universidad de Colorado, y dado el carácter informal de la plática, el controversial deportista retirado aprovechó para dar unas sinceras declaraciones que, de nueva cuenta, han hecho temblar al deporte, tras declarar que no habría ganado el Tour de Francia sin dopaje sanguíneo.

Tras una exposición del exciclista profesional, la primera pregunta de los estudiantes fue si podría haber ganado el Tour sin dopaje sanguíneo. Él dijo puntualmente “no”, y continuó señalando que el dopaje de sangre durante la década de 1990 y principios de los 2000 era de gran alcance y el éxito en el ciclismo no habría sido posible sin ella.

“Había que tener todos esos bloques de construcción y luego, por desgracia, tenía que tener el último bloque, que fue el dopaje de alto octanaje”, señaló Armstrong.

El exciclista además señaló a la Agencia Americana Antidopaje (USADA) como “la organización más ineficaz en el mundo”.

“Si se tiene en cuenta un presupuesto de 10 o 15 millones al año y luego solo tomas al 0.7 por ciento de positivos, ya sabes que no es un número realista”, señaló.

Además de dichas declaraciones, Armstrong comentó que su vida se dedica a su familia y a atender algún acto deportivo, pero aprovechó para volver a señalar una última frase  desgarradora sobre su presente: “Por muchas razones, desde la perspectiva de nuestra familia, la mía propia el financiero o legal, mi vida ha sido un colapso colosal, seamos honestos”.

Redacción