Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

La propensión al ridículo en ciertos políticos y partidos delata su estulticia con cuanta pendejada comen de los medios.

Afectados de declaratitis (diarrea verbal), dan por infalible lo que sea que propalen prensa, radio, televisión y redes sociales, exhibiendo su ignorancia de lo relativo que es la verdad (siempre sospechosa) y de que lo difundido por periodistas, en el mejor de los casos, es nada más una verdad periodística.

El comentario viene a cuento por las tonterías que una sedicente hija de El Chapo Guzmán dijo a The Guardian: increíbles viajes del capo a Estados Unidos y verosímiles sobornos para campañas electorales.

PAN y PRD se apresuraron a “exigir” que el gobierno “aclare” los dichos de la señora, y López Obrador (detrás pero con ellos) sueña que “se abra una investigación y se conozcan los pormenores de este asunto…”.

¡Y chíngale!: la esposa del capo, a su vez, sale con otra súbita y gélida verdad: ninguna certeza de la chapanesca paternidad ni, consecuentemente, de lo dicho (puras vaguedades) por la hija desconocida.

[email protected]