Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Erin Andrews gana demanda por escándalo de espionaje

Un jurado en la ciudad de Nasvhille, Tennessee, falló en favor de la presentadora deportiva Erin Andrews y será acreedora a una compensación de 55 millones de dólares, mismos que deberán ser pagados por su acosador, un grupo de gestión de hoteles de dicha ciudad y su propietario.

Erin Andrews gana demanda por escándalo de espionaje - Erin-Andrews-1024x710
Erin Andrews. Foto de Fox Sports.

El jurado de siete mujeres y cinco hombres deliberó aproximadamente siete horas luego de diversas pruebas presentadas por Andrews.

La presentadora había puesto una demanda en contra de Michael David Barret, un hombre que, en secreto, grabó a la periodista a través de una mirilla en una habitación cuando se hospedó en el Hotel Nasvhille Marriot en la Universidad Vanderbilt en septiembre de 2008, así como también al propietario del hotel y operador.

Entre lágrimas, Andrews abrazó a sus abogados, padres, y luego a los miembros del jurado, uno por uno, después de la decisión.

“Quisiera agradecer a la Corte de Nashville, al personal de la corte y al jurado por su servicio”, señaló Andres en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

“El apoyo que he recibido de la gente de Nasvhille ha sido abrumador. Quisiera también agradecer a mi familia, amigos y a mi equipo legal. He sido honrada por el apoyo de víctimas alrededor del mundo. Su alcance me ha ayudado a ser capaz de ponerme de pie y exigir responsabilidades a aquellos cuyo trabajo es proteger la seguridad y privacidad de todos”, señaló después en su comunicado.

En 2008, la periodista deportiva de la cadena Fox Sports se hospedó en el Marriot Hotel de Nashville, y fue filmada desnuda por un acosador que pidió una habitación al lado de la suya.

La reportera había pedido 75 millones de dólares al hotel por haberle cedido la habitación contigua a Barret, quien consiguió tener acceso a la intimidad de Andrews a través de un orificio.

Erin Andrews gana demanda por escándalo de espionaje - 635925212807142692-Sportscaster-Lawsuit-jbuitrago-tennessean.com-6
Erin Andrews en la Corte hoy lunes. Foto de USA Today.

En la presentación de las pruebas, entre lágrimas, Andres señaló el fuerte daño emocional que ha sufrido desde que fue filmada, pues además, el video se subió a internet.

“Pienso en eso todos los días. Cuando entro a un estadio lo peor es pensar que todo el mundo ya vio el video en el que aparezco desnuda”, declaró ante el juez del caso.

Barret se declaró culpable de este delito en 2010, y por esa razón fue sentenciado a dos años y medio de cárcel. A pesar de dicha sanción, Andrews buscó una mayor sanción y exigía que su vida volviera a la normalidad.

Erin Andrews gana demanda por escándalo de espionaje - 635924300185217923-Sportscaster-Lawsuit-Barc-6-
Erin Andrews en una presentación de pruebas el pasado 1 de marzo. Foto de USA Today.

“Ahora tengo problemas de inseguridad, me siento humillada, tengo vergüenza y estoy obsesionada con revisar internet”, finalizó la reportera.

Con información de USA Today