Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
Orlando Bloom ya no quiere ser vecino de Taylor Swift
Foto de Variety

Tal parece que el actor británico Orlando Bloom no pudo con la fama de Taylor Swift y los numerosos visitantes que recibe en su departamento, por lo que el intérprete de “Legolas” vendió su piso vecino al de la cantante por 5.5 millones de dólares, casi 83 millones de pesos.

Orlando Bloom ya no quiere ser vecino de Taylor Swift - casa_orlandobloom6
Foto de Daily Mail

De acuerdo al NY Daily News, el actor encontró comprador del piso ubicado en la calle Franklin 155 a solo 30 días de haberlo ofertado, y a poco de seis meses de haber adquirido por 4.88 millones de dólares, equivalentes a 73 millones de pesos.

Orlando Bloom ya no quiere ser vecino de Taylor Swift - casa_orlandobloom5
Foto de Daily Mail

El motivo de la venta al parecer es porque Bloom se ha cansado de ser vecino de Taylor Swift, quien vive en el penthouse arriba del piso del actor y que compró al director de la trilogía del “Señor de los Anillos”, Peter Jackson.

Orlando Bloom ya no quiere ser vecino de Taylor Swift - casa_orlandobloom4
Foto de Daily Mail

Donde recibe a amigos habitualmente como Selena Gómez, quien por cierto salió con el actor, además de Beyoncé, Jay Z o Justin Timberlake. Y por si esto fuera poco, Orlando tiene que lidiar con el constante acoso de los fotógrafos frente al edificio, antiguamente una bodega azucarera, donde es vecino de la cantante.

Orlando Bloom ya no quiere ser vecino de Taylor Swift - casa_orlandobloom3
Foto de Daily Mail

El edificio se encuentra localizado en el exclusivo barrio de Tribeca, al sur de Manhattan, y que entre sus condóminos tiene a otras personalidades como Robert de Niro, susan Sarandon, Meryl Streep.

Orlando Bloom ya no quiere ser vecino de Taylor Swift - casa_orlandobloom
Foto de Daily Mail

El loft que Orlando vendió posee tres habitaciones, paredes con ladrillos expuestos y las columnas de acero originales del edificio además de pisos de madera, lo cual le da el estilo industrial y retro que tanto está de moda.

Orlando Bloom ya no quiere ser vecino de Taylor Swift - taylor-swift_tribeca
Taylor Swift saliendo de su apartamento en Tribeca / Foto de celebmafia.com

Con información de NY Daily News