Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
La historia detrás de las fotos de los atentados en Bruselas

Una imagen vale más que mil palabras, es una frase conocida en todos los rincones del mundo y también por la periodista Keteven Kardava, quien tomó las icónicas fotografías de los ataques terroristas en Bruselas.

Keteven Kardava se encontraba en el Aeropuerto de Zaventem para tomar un vuelo hacia Ginebra para cubrir las negociaciones de Bélgica con Rusia, pero los dos atentados terroristas interrumpieron sus planes.

La historia detrás de las fotos de los atentados en Bruselas - Ketevan-Kardava
Keteven Kardava

A pesar del desconcierto y miedo que invadieron a la periodista, ella no perdió la oportunidad de estar en el lugar de la noticia, ante un cúmulo de gente herida inmóvil, atónitos por los ataques.

Fue en ese momento cuando Keteven Kardava tomó la fotografía de la mujer con chaqueta amarilla, con la mirada atónita de todo lo que sucedió en cuestión de segundos.

“Ella estaba en shock. No hablaba, no gritaba, no lloraba. Lo único que hacía era mirar a su alrededor”, narra la periodista sobre la imagen.

De la misma manera, tomó la imagen del basquetbolista belga, Sebastien Belli, que estaba tendido en el suelo con la pierna sangrando.

La historia detrás de las fotos de los atentados en Bruselas - basquetbolista-bruselas

“Ellos no podían moverse y yo era la única que podía caminar. Quería ayudarlos a todos, pero era imposible”, agregó.

Con información de ABC