Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Las últimas palabras del piloto de Germanwings
Foto de Archivo

El periódico alemán Bild dio a conocer las presuntas últimas palabras del capitán Patrick Sondheimer, piloto del vuelo 9525 de Germanwings, antes de que el avión se estrellara en Los Alpes franceses.

El medio indica que, de acuerdo con los registros de una de las cajas negras, el piloto gritó “¡Por el amor de Dios, abre la maldita puerta!”, mientras golpeaba la cabina en la que se encontraba el copiloto Andreas Lubitz, quien se dice ocasionó la tragedia.

Las últimas palabras del piloto de Germanwings - lubitz_twitter
Andreas Lubitz, el copiloto que habría estrellado el avión

Trece minutos después se estrelló el avión. Aparentemente, Sondheimer se levantó de su asiento para ir al baño, a lo cual su compañero le dijo que “podía ir en cualquier momento”. El piloto lo dejó a cargo del vuelo, tras lo cual Lubitz cerró la puerta y puso al avión en modo de descenso.

Los controladores aéreos intentaron contactar la aeronave después de que captaron que comenzaba a descender, pero no obtuvieron respuesta.

Se escucha también, de acuerdo a Bild, una serie de golpeteos en la puerta por parte del piloto, pidiendo que lo dejara entrar, ante lo cual los pasajeros comenzaron a gritar.

Las últimas palabras del piloto de Germanwings - bild_germanwings
El medio alemán Bild reveló la información sobre la caja negra del avión

“¡Abre la maldita puerta!”, son las palabras del piloto, mientras en el interior de la cabina se escuchaba la respiración de Lubitz. A las 10:40 h, parece escucharse el impacto del ala derecha del avión contra la montaña, además de los gritos por última ocasión.

La información no ha sido confirmada por medios oficiales.

Con información de CNN y Bild am Sonntag