Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
“Todo el mundo recordará mi nombre”: Andreas Lubitz
Foto de Express

Andreas Lubitz será recordado por muchos años como el autor de un suicidio-homicidio que acabó con la vida de 150 personas y, aparentemente, éste era su propósito desde el principio.

El copiloto del vuelo de Germanwings, que se estrelló contra Los Alpes el pasado martes, alguna vez dijo a su exnovia que haría algo para ser recordado para siempre.

Mary W., quien fuera pareja de Lubitz, reveló al periódico alemán Bild las palabras del hombre: “Un día haré algo que cambiará todo el sistema, y entonces todos sabrán mi nombre y lo recordarán”.

“Todo el mundo recordará mi nombre”: Andreas Lubitz - lubitz_and_girlfriend_internet
Lubitz con su exnovia.

En ese momento, la mujer no sabía su significado, pero ahora las palabras se tornan escalofriantes al saber a lo que se refería. Agregó que Lubitz, de 27 años, sufría pesadillas constantes, en las que se despertaba gritando “¡Nos caemos!”, aunque sabía ocultar lo que realmente le sucedía.

A través de las investigaciones por lo que se puede calificar como un multihomicidio, han salido a la luz notas médicas del copiloto, a quien declararon incapaz de volar el día en que se estrelló el Airbus A320, así como recetas médicas y signos de que padecía depresión.

Con información de Independent