Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Absurdo que no hubiera policías al final del partido: Jorge Ortiz de Pinedo
Foto de @Jorgeodepinedo

En el espacio de Radio Fórmula de López-Dóriga se entrevistó a Jorge Ortiz de Pinedo, quien habló sobre la agresión que recibió en la salida del Estadio Azul, tras el partido de Necaxa contra Cruz Azul.

Jorge Ortiz de Pinedo dijo que la mayoría de la afición del Cruz Azul se portó correctamente, pero que existen unos cuantos jóvenes que estuvieron indignados por la derrota de su equipo y se dedicaron a golpear a la gente.

Lamentó que esta violencia es más común en México, lo que ha alejado a las familias y niños de los estadios, por lo que se debe hacer algo para acabar con esto. “Así no se puede ir a los estadios”, exclamó.

Absurdo que no hubiera policías al final del partido: Jorge Ortiz de Pinedo - jorge-ortiz-de-pinedo
Foto de internet

El comediante se sorprendió cuando llegó al estadio a las 19:45 h, pues había muchos policías y granaderos, ayudando a que la gente entrara en orden al estadio.

Sin embargo, cuando salió alrededor de las 22:00 h, ya no había ningún policía. “¿A dónde se fueron?”, dijo sorprendido. Lo que provocó que varios jóvenes golpearan a aficionados del Necaxa.

Mencionó que posiblemente los policías se fueron a cuidar la entrada del partido en el Estadio Universitario, que empezaba  a las 22:00h.

“Me pareció absurdo” que el mismo destacamiento de policías se usen para los partidos en dos lugares distintos. “Muy raro que se hayan ido”, concluyó.

Escuche aquí la entrevista completa de López-Dóriga con el comediante Jorge Ortiz de Pinedo