Minuto a Minuto

Nacional Políticos, lo que quiere Trump
          El punto será el posicionamiento, hoy, de la presidenta de la República, en medio de la peor crisis que le estallaron en lo que va de su gobierno
Economía y Finanzas Citi anuncia el cierra de la venta del 22.6% de su participación accionaria en Banamex
Citi confirmó que, tras este proceso acelerado, no anticipa ventas adicionales durante el resto de 2026
Economía y Finanzas México pierde atractivo por los trámites que frenan la inversión, advierten especialistas
Un estudio reveló que el costo promedio que pierden las empresas por tiempos de espera de trámites asciende a 22.09 millones de pesos
Ciencia y Tecnología Nuevo satélite de la NASA revela en tiempo real el hundimiento de la Ciudad de México
El satélite NISAR de la NASA muestra que algunas zonas de la Ciudad de México se hundieron más de 2 centímetros por mes a finales del 2025
Nacional Manuel Albares subraya la “total normalidad” entre España y México tras reunirse con Sheinbaum
"Lo que hemos hecho es mirar hacia el futuro, esa gran etapa en las relaciones bilaterales", dijo Manuel Albares
No me retiro al final de temporada: Ronaldinho
Foto de Mediotiempo

Luego de los rumores surgidos respecto a su retiro, Ronaldinho rechazó que vaya a abandonar las canchas, y aclaró que continuará defendiendo los colores del Querétaro, con el que tiene contrato vigente hasta el 2016.

No me retiro al final de temporada: Ronaldinho - gal_7634_queretaro-tigres-ronaldinho-12
Ronaldinho aclaró los rumores sobre su retiro. Foto de archivo

“No me retiro al final de temporada, estoy contento de seguir aquí”, afirmó el brasileño en rueda de prensa de efectuada el viernes.

El jugador tuvo que aclarar su situación luego de que distintos medios en Brasil afirmaron que el mediocampista colgaría los botines al finalizar el presente Clausura 2015 de la Liga MX.

No me retiro al final de temporada: Ronaldinho - Ronaldinho_gallos
El brasileño todavía quiere jugar. Foto de archivo

De igual manera, el exjugador del Barcelona afirmó que se encuentra en su mejor momento desde que llegó a México.“No pienso en otra cosa más que hacer bien las cosas, lo que mejor hago es dar asistencias, voy a terminar bien esta temporada y después veremos lo que tenemos que hacer mejor en la próxima campaña”.

Respecto a sus objetivos en Gallos Blancos, Ronaldinho afirmó que busca convertirse en el máximo pasador de la liga, rubro en el que acumula cuatro asistencias. “Soy uno de los jugadores que más pases para gol ha dado, estoy muy motivado para seguir así y espero ser al final de temporada el jugador que más asistencias ha dado”, enfatizó.

También admitió que le faltaba este tiempo de adaptación, “ahora a seguir trabajando y lo que me motiva es conquistar títulos, en todos los clubes que conquistado algo y me motivación para continuar aquí es está (ganar trofeos). Me hace falta hacer gol, yo creo que haciendo gol, asistencias y ayudando al equipo a conseguir la victoria va estar perfecto”, afirmó.

Ronaldinho y el Querétaro visitarán este sábado al América en el Estadio Azteca a las 17:00 h, en duelo de la jornada 14 del Clausura 2015.

Redacción