Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Super Bowls se jugarán en Atlanta, Miami y Los Ángeles
Foto de @NFL

La NFL ha otorgado los Super Bowls a Atlanta, Miami y Los Ángeles, tres ciudades que han realizado importantes inversiones económicas en nuevos estadios o en remodelaciones de sus sedes existentes.

Atlanta será sede del Super Bowl en 2019, seguido de Miami (2020) y Los Ángeles (2021), se anunció el martes en la reunión de dueños de equipos de la NFL.

La capital de Georgia será anfitriona de un Super Bowl por tercera ocasión, pero sería el primero en su nuevo estadio de mil 400 millones de dólares que abre sus puertas en 2017. Los dos previos en la ciudad se efectuaron en el Georgia Dome.

Miami será la ciudad con más Super Bowls, con 11, tras una renovación de 450 millones de dólares al estadio de los Dolphins.

Los Ángeles, que esta temporada recibe a los Rams provenientes de San Luis, no ha sido sede de un Super Bowl en la región desde 1993, cuando se desarrolló en el Rose Bowl de Pasadena. El encuentro por el título de la NFL se jugará en el nuevo estadio de dos mil 600 millones de dólares en Inglewood, California, que se estrenará en 2019.

Redacción