Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Se derriten las ventas de la gelatina Jell-O
Internet

El postre fue inventado hace más de un siglo y para muchos estadounidenses es un recuerdo de sus años en la escuela.

Pero, a pesar de su persistente lugar en la cultura pop estadounidense, las ventas han caído 19 por ciento en los últimos cuatro años frente a otros postres como el yogurt griego. Los ejecutivos en Kraft Foods, propietarios de la marca, confían en que pueden revitalizar a Jell-O. Sin embargo, hasta ahora sus esfuerzos no han cubierto las expectativas.

Se derriten las ventas de la gelatina Jell-O - GELATINA_NUTRICAMPEONES1

Después de años de promover gelatinas Jell-O sin azúcar para guardar la línea, Kraft lanzó una campaña donde vuelve a enfocarse en toda la familia. En un anuncio un hombre calvo le dice a su hijo que la gelatina le ha ayudado a consolarse en momentos difíciles, como estar atrapado en el tránsito. Lo que el niño imagina es pasar por todo eso siendo calvo.

“Los niños piensan que es gracioso”, dice Dan O’Leary, director de promoción de los postres Kraft.

Desafortunadamente, no a todos se les antoja comer gelatina. Después de mejorar un par de años, las ventas de Jell-O en Estados Unidos alcanzaron 932.5 millones de dólares en 2009, gracias a las mezclas en caja y los vasos de gelatina y pudines listos para comer, de acuerdo con la firma de investigación Euromonitor International. Sin embargo, desde entonces han bajado y el año pasado la marca tuvo ventas por 753.8 millones, equivalente a un descenso porcentual de dos dígitos.

Parte del problema es que la gente se ha vuelto más exigente con lo que come. Se preocupan más por buscar alimentos que consideran naturales o sanos y los brillantes rojos, verdes y azules de Jell-O es posible que inadvertidamente envíen señales de alerta a las mamás por los colorantes artificiales que contienen.

El segundo ingrediente en la lista es el jarabe de maíz de alta fructosa, un sustituto barato del azúcar del cual mucha gente está huyendo.

Con información de AP