Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Javier Duarte, gobernador de Veracruz, se disparó ayer a los pies: tarde y mal, cometió la imprudencia de salir al vecindario cibernético a pelearse con Miguel Ángel Yunes, el candidato ganador que lo relevará en la gubernatura de Veracruz.

Sin prejuicio ni juicio sobre la honradez de cualquiera de los dos, la arremetida contra quien de por sí lo ha traído entre ceja y ceja, lejos de atemperar el encono que se dio como jamás antes en las campañas electorales en el estado, pavimentó el camino de la persecución ministerial que le espera.

Más allá de la solidez de los mutuos señalamientos de trapacerías, una sola de las frases proferidas contra Yunes (a quien evitó nombrar) puede significarle una pesadilla por el resto de su vida:

Hay quienes tienen un pasado de corrupción y perversiones, que tratan de ocultar tras un falso y ridículo disfraz de vengador justiciero…”.

¡Ah, chingá!

Pero qué necesidad de chapalear en el muladar de las insidias para resucitar la patraña de la pederastia con que se quiso aniquilar a su enemigo jurado.

[email protected]