Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Así luce el interior del avión más lujoso del mundo
Foto de Kestrel Aviation Management

Los aficionados de los viajes en avión conocen lo que es volar en primera clase, en clase turista, o en business class, pero pocos saben lo que es hacerlo en la categoría que está por encima de todas estas.

Un vuelo en el Boeing 787 Dreamliner Kestrel deja en ridículo los lujos de prácticamente cualquier asiento de primera clase, ya que viajar en este avión modificado es como estar en un departamento de 220 metros.

Así luce el interior del avión más lujoso del mundo - Boeing-787-Dreamliner-Kestrel
Foto de Kestrel Aviation Management

La aeronave, modificada por Kestrel Aviation con el apoyo del estudio de diseño Pierrejean Design Studios y de Greenpoint Technologies, tiene capacidad para 39 personas, y su zona de pasajeros por sí sola es comparable a la primera clase de un avión convencional, pero esto es solo el comienzo.

El avión cuenta además con una zona de reuniones de gran tamaño, una lujosa suite de lujo equipada con una cama de dos metros y un amplio baño, así como con una sección separada destinada para los empleados.

En cuanto a aspectos más técnicos, este Dreamliner tiene una autonomía de 17 horas, y se puede obtener a cambio de la módica cantidad de 325 millones de dólares.

Con información de Business Insider