Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Video: Ben Affleck sorprende con groserías en televisión
Foto de Internet

Ben Affleck explotó sobre la controversia de la NFL conocida como “Deflategate” durante una aparición en el nuevo programa de HBO “Any Given Wednesday”, moderado por el excolumnista y analista de ESPN Bill Simmons.

En una entrevista en el primer episodio del programa, Affleck criticó apasionadamente y con palabras soeces a la NFL y su comisionado, Roger Goodell, por suspender al quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady, por haber usado pelotas medio desinfladas durante un juego de playoffs en el 2015.

El actor y director, que creció en el área de Nueva Inglaterra, calificó el asunto como “una campaña de desprestigio ridícula” y puso en entredicho la integridad de Goodell. Su discurso estuvo lleno de vulgaridades.

La aparición de Affleck generó reacciones de inmediato en las redes sociales. Algunos dijeron que parecía borracho, otros que era solo un aficionado molesto y apasionado de los Patriots.

Affleck ha admitido que ha sido tratado por problemas de alcohol hace más de una década.

Simmons tuiteó que la entrevista se grabó casi al mediodía y que Affleck simplemente estaba “enardecido”.

Por su parte, Ben Affleck dijo en su cuenta de Twitter que dijo la grosería “fuck” en 18 ocasiones, pero que tras pensarlo mejor, considera que 12 hubieran sido suficientes.

Asimismo, explicó que “nosotros los fans de Boston siempre hemos sido conocidos por nuestra sutileza”.

Redacción