Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Koala se cuela a hospital
Foto de AP

El personal de la sala de urgencias de un hospital australiano recibió una visita nocturna de un koala.

El marsupial entró como si nada a través de las puertas automáticas del hospital de la base Hamilton en el estado de Victoria a las 3:30 h. locales del 20 de abril, dijo Brigid Kelly, vocera del Servicio de Salud del Distrito Occidental.

Los sorprendidos trabajadores, que no querían presionar al animal de ninguna forma, observaron desde la distancia su paseo por la sala de espera de urgencias durante unos tres minutos antes de salir tranquilamente.

La visita del koala quedó registrada por las cámaras de seguridad del centro, y las imágenes fueron publicadas por el Servicio de Salud del Distrito Occidental el martes.

“Estaba bastante tranquilo, como si solo lo estuviese comprobando todo, y luego volvió a pasar por las puertas, que se abrieron, y salió de nuevo. No estaba para nada nervioso. Estuvo bien verlo husmear durante un rato” dijo Kelly.

El CEO del departamento apodó a la criatura “Blinky Bill”, como el koala protagonista de una serie de libros infantiles.

Aunque la conocida fauna autóctona de Australia termina a veces en lugares extraños — un cocodrilo entró en un bar en Northern Territory hace unos años, por ejemplo — Brigid dijo que el hospital nunca había recibido la visita de un koala. “Esta es la primera vez para nosotros” resaltó.

Redacción