Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Peruano salva su vida en Niza escondiendose bajo un auto
Foto de @Nice_Matin

Un peruano de nombre Miguel Ángel, quien lleva 5 años viviendo en Niza, se salvó de morir el día de ayer al refugiarse debajo de un automóvil mientras abatían al atacante.

“Estaba a unos 20 metros, vi que el camión venía hacia mí y la gente corría por todos lados” narró el peruano, quien asegura haber temido por su vida.

“Fue un momento terrible, son imágenes que nunca se van a borrar de mi mente”.

Miguel Ángel cuenta que su primera reacción al ver al camión atropellando a la gente fue ocultarse detrás de un poste, pero al iniciar los disparos entre la policía y el atacante tuvo que buscar un nuevo lugar donde esconderse.

“Me metí debajo de un carro (….), pero no se rendía, les respondía a los disparos, se me hizo eterno”, dijo, y agregó que una vez que la policía declaró que habían acabado con el agresor, lo siguiente fue apoyar a aquellos que habían resultado heridos.

“Los que estábamos ilesos comenzamos a ayudar a los heridos. Había cuerpos por todos lados, sangre. Fue un momento muy duro”, relata.

Con información de Milenio