Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Atleta salta de más de 7 mil metros sin paracaídas

El estadunidense Luke Aikins, de 42 años, se convirtió en el primer atleta del deporte extremo en caer a más de 25 mil pies (7 mil 620 metros) de altura sin paracaídas, en un evento celebrado en el desierto de California.

Aikins logró este sábado por la noche esa impresionante caída gracias a su destreza y a una red de dimensiones de menos de la mitad de una cancha de futbol, en donde pudo descender y evitar un impacto mortal en el suelo.

En su caída, luego de ser elevado por un helicóptero, Aikins descendió en caída libre sin uso de ningún tipo de paracaídas ni traje con alas como se ha convertido en una alternativa para atletas del deporte extremo.

La red fue colocada en Big Sky Ranch en Simi Valley, en donde su avezada acción fue vista por decenas de espectadores entre ellos Mónica, esposa de Aikins, entre otros miembros de su familia.

Alrededor de una hora antes de su salto, Aikins fue contactado por el Sindicato de Actores de que no podía completar el truco sin llevar un paracaídas, sin embargo, Aikins saltó igualmente. El salto, llamado “Heaven Sent”, fue transmitido en vivo por la cadena Fox.

Aikins, que está casado y con un hijo, Logan de cuatro años de edad, es un paracaidista de tercera generación que ha hecho más de 18 mil saltos en paracaídas, así como trucos para películas.

“Todos hemos soñado con volar”, dijo Aikins a su salida de la red puesta para frenar su caída, que fue grabada en un principio por otros 3 saltadores, estos con paracaídas.

El salto es el de mayor altura que nadie haya dado sin paracaídas.