Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
De la nada hubo humo, flamas y cristales rotos: víctima de explosión en Manhattan

Una de las víctimas de la bomba en Manhattan, Harris Gordon, narró el momento en que ocurrió la explosión que dejó 29 lesionados.

De la nada hubo humo, flamas y cristales rotos: víctima de explosión en Manhattan - harris-gordon
Harris Gordon se encontraba con 3 amigos cuando ocurrió la explosión. Foto de Harris Gordon

El joven regresaba de una cena con sus amigos para dirigirse con su familia cuando escucharon una fuerte explosión alrededor de las 20:30h. “Antes era una noche tranquila. No me imaginé nada de esto. Pasó todo muy rápido, pero todo cambió”, narró Gordon, de 22 años.

“De la nada había humo. Vi flamas y vidrios cayendo. Mis amigos y yo nos dimos la vuelta y corrimos”, continúa.

Las heridas de Gordon fueron una laceración en la espalda que requirió nueve puntadas y una abrasión en el estómago.

Indica que la ambulancia tardó entre 10 y 15 minutos en llegar, y mientras arribaba él y sus amigos hicieron lo posible para tratar sus heridas.

Afortunadamente, un transeúnte les dio un rollo de toallas de papel, mientras que a otras personas el personal de una tienda les permitió tomar cosas para tratar sus heridas sin pagar.

“Después de correr, mis amigos y yo continuamos mirándonos unos a los otros encontrando cortes que ni siquiera habíamos notado que teníamos. Yo tenía un corte en mi espalda por un vidrio roto y no lo sentí en lo absoluto durante toda la noche, alguien tuvo que señalármelo”, relató.

Posteriormente, cuando los oficiales le preguntaron si vio algo sospechoso, Gordon les dijo que era “una noche normal caminando por las calles”, y que estaba seguro que la explosión fue causada por una bomba, tras lo cual fueron enviados al hospital Monte Sinaí Oeste.

Gordon no pudo dejar el hospital hasta la mañana del domingo, luego de que varios exámenes descartaran alguna herida interna. Uno de sus compañeros presentaba una laceración en la pierna y otro había perdido la audición en un oído.

“Estoy realmente agradecido que todo resultara de la forma en que lo hizo. Pudo haber sido mucho peor. Estoy un poco incómodo pero realmente no es nada”, comentó Gordon ya en casa de sus padres.

Ahora, Gordon planea pasar todo el día descansando.

Con información de Daily Mail