Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Video: perros evitan que oso grizzly invada su jardín
Foto de Caters

Una mujer grabó el momento en el que sus dos pequeños perros evitaron que un gigantesco oso grizzly invadiera su jardín, en un video que recientemente se ha vuelto viral.

Christine Downs, residente de Bradbury, California, logró captar el pasado 22 de septiembre cómo fue que sus mascotas, Bentley y Tucker, demostraron su valor al alejar al inmenso intruso con sus ladridos.

“Tucker es un dedicado cazador de osos de 13 años de edad. Él y Bentley no se echan para atrás cuando ven a un oso en el jardín”, narró la mujer tras dar a conocer el incidente.

En el video, se puede ver a Bentley saltando y estirándose para mostrarse más grande, por lo que eventualmente el oso, que parece aburrirse de la situación, da la vuelta y se retira.

https://www.youtube.com/watch?v=j-iCTrObtxQ

“Tal vez deberíamos estar más asustados, pero ya estamos acostumbrados a los osos. A pesar de su tamaño, tendemos a ignorarlos”, cuenta Christine, quien añadió que hasta ahora sus perros no han salido lastimados de sus encuentros con los gigantescos mamíferos.

La mujer incluso narró que en temporada de calor los osos, principalmente los cachorros, suelen invadir su propiedad para nadar en su alberca, y en una ocasión uno hasta se metió a la casa y asaltó el refrigerador.

“Le gustó especialmente el sorbete”, reveló Downs.

Con información de Daily Mail