Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
“Nuestro smartphone Mate 9 no explota”: Huawei
Foto de Huawei

El pasado jueves en Múnich, Alemania, durante el lanzamiento del Huawei Mate 9 y su edición Porsche Design, que destacan por su batería de alto rendimiento, capaz de brindar un día de uso del terminal tan solo con 20 minutos de carga, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, aseguró que este smartphone no explota, haciendo una clara referencia al Galaxy Note 7, pues la apuesta del fabricante chino es quedarse con el mercado que dejó Samsung.

“Nuestro móvil no explota. Se calienta 5 grados menos que el S7 Edge (actualmente el terminal más avanzado del fabricante surcoreano)”, confirmó Richard Yu.

Las mayores virtudes del nuevo Mate 9, son su velocidad de procesamiento, uno de las más rápidos del mercado actual. Además, de la tecnología de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo que trabaja con Android.

“Nuestro smartphone Mate 9 no explota”: Huawei - Mate-9_Champagne-Gold-Front-Back
Mate 9. Foto de Huawei

“Al desarrollar el nuevo Huawei Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿Cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia en un smartphone?” comentó Richard Yu, “Sabemos que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio. También buscan un diseño elegante con características intuitivas. Esa es la razón por la que hemos creado dos nuevos dispositivos con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software. El resultado es un dispositivo totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera”.

Una batería segura con carga más rápida

El Mate 9 incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad, con la nueva tecnología SuperCharge, asegurando al usuario una mayor duración de batería. Gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía. El dispositivo inteligente aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido, aseguró el fabricante. Esto incluye un aumento del 40 por ciento en el tiempo de llamadas telefónicas además de un aumento del 20 por ciento de tiempo al disfrutar juegos de video.

“Nuestro smartphone Mate 9 no explota”: Huawei - Mate-9_Champagne-Gold-Front-Side
Mate 9. Foto de Huawei

La tecnología SuperCharge soporta carga rápida de 5A, una mejora del 50 por ciento comparada con su antecesor. La carga para el uso de un día entero puede lograrse en 20 minutos, mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras, confirmó Huawei. Pero más importante, la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad de la industria, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la cual incluye monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de seguridad y cuidar la vida útil de la batería.

Redacción