Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
En el supermercado de Amazon no hay colas ni cajas registradoras

Amazon Go, el primer supermercado de la compañía, tiene algunas ideas que podrían revolucionar la manera en la que hacemos las compras.

La primera tienda física de comestibles de la empresa multinacional no tiene colas ni cajas registradoras. La clave para comprar en Amazon Go está en los celulares y en un complejo sistema de cámaras que registran todos los movimientos de los clientes desde que entran en el establecimiento.

En el supermercado de Amazon no hay colas ni cajas registradoras - Captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-18.10.18
En Amazon Go no hay cajas registradoras ni colas. Captura de pantalla

Al entrar a la tienda, es necesario que los clientes se identifiquen con una cuenta de Amazon válida simplemente pasando el celular por una máquina a la entrada. Luego los consumidores eligen los artículos que quieren comprar. Las cámaras y sensores repartidos por la tienda identifican qué es lo que estamos comprando.

Cuando los clientes tienen todo lo que quieren comprar solo salen del establecimiento. Al pasar por la puerta, la aplicación del celular envía una señal y los productos que hayamos comprado se cargan en la cuenta de Amazon.

La primera tienda de Amazon Go ya abrió sus puertas, pero solo está disponible para los empleados de la compañía. El primer establecimiento para el público general abrirá a comienzos de 2017.

Con esta tienda, Amazon pretende capturar una cantidad de información importante como por qué los clientes compran ciertos productos y no otros, cuál es el mejor sitio para colocar los productos o cómo influye la posición en la estantería.

Con información de The Verge