Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Artistas recuerdan regalos que nunca recibieron en Navidad
Foto de archivo

A veces Santa no cumple todos los deseos de los niños, hay regalos que son muy esperados pero nunca aparecen debajo del árbol de Navidad.

Otras veces entrega regalos que están equivocados, como le pasó a Will Smith. “Mi hermana recibió un hornito eléctrico en vez de mí”, dijo al promover su película “Collateral Beauty” (“Belleza Inesperada”).

Artistas recuerdan regalos que nunca recibieron en Navidad - Trump-Will-Smith
Will Smith. Foto de Getty

“No sé por qué no le dan hornitos a los niños. Los chicos deberían poder cocinar. Esa fue una verdadera tragedia de mi infancia, que mi hermana recibió el hornito y yo no”, bromeó Smith.

En el caso de Jennifer Aniston, quien es una de las protagonistas de la comedia “Office Christmas Party” (“Fiesta de Navidad en la oficina), el regalo imposible fue una Barbie, o al menos una parte de la Barbie. La cabeza, para ser más exactos.

“¿Sólo la cabeza?”, preguntó su compañero de elenco Jason Bateman. “Sí, el busto, te acuerdas, el pelo le crecía, podías sacar el pelo y cortarlo, ponerle maquillaje”, relató Aniston.

Bateman todavía no estaba convencido: “¿Entonces era un busto de tamaño natural?”-“Sí”- respondió Aniston.

Artistas recuerdan regalos que nunca recibieron en Navidad - Jennifer-Aniston-Internet-1024x683
Foto de internet

La actriz Lily Collins también tuvo un problema con Barbie: “Quería un Jeep de Barbie, pero nunca lo tuve”.

En el caso de la estrella country Kelsea Ballerini fue algo artístico. “Cada año mi mamá y yo íbamos a ver ‘El Cascanueces”’, recordó.”Nunca he contado esta historia antes, pero cada año deseaba uno de esos grandes tutús, esos lisos con lentejuelas, así que un año le escribí una carta a Santa muy seria y muy bien escrita en la que decía: ‘Santa, voy a explicarte algo, necesito un tutú porque he ido a ‘El Cascanueces’ como siete años seguidos y mi apellido es Ballerini, soy prácticamente una bailarina y necesito un tutú’. Pero no me lo trajeron”.

Esta no es la historia más triste, a Naomie Harris, quien actúa en “Moonlight” le pasó algo peor: “Quería un perro y nunca me trajeron un perro, mi mamá me compró un conejo en vez de eso, pero un conejo no es un perro y eso fue muy decepcionante”, dijo.

Para el cómico Keegan-Michael Key, se trató de un asunto de tamaño: “me moría de ganas por tener un Gran Danés pero vivíamos en una casa pequeña”, recordó. “Le tendrían que haber dado más comida al animal que a mí y a mi hermano”.

El compositor y productor musical Hans Zimmer encontró una solución. “Desde temprana edad era un niño aficionado a la tecnología y que quería hacer música así. Claro que quería un sintetizador, y no hay forma de que un padre le de eso a un niño porque son cosas caras”, dijo.

“Así que cuando finalmente pude ganar el dinero para regalármelo, aún era uno de esos momentos en los que todos me decían ‘¿cuándo vas a tener un trabajo de verdad?’ Creo que lo mejor de no poder tener el regalo fue ganármelo por mí mismo y hacer algo con él”, dijo Zimmer.

El compañero de reparto de Aniston en “Office Christmas Party” T.J. Miller la tuvo fácil.”Para mí era el Tecnódromo, que es donde el villano Krang de las Tortugas Ninja estaban con Bebop y Rocoso … donde hay lugares para torturar a las tortugas. Por algún motivo era lo que más quería”, agregó Miller. “Y cuando Santa me lo trajo me volví loco”.

Redacción