Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Twitter arreglará problemas de transición en cuentas de Donald Trump

Cuando el Twitter oficial de la presidencia de Estados Unidos cambió de manos, un gran número de usuarios de la red social notaron que, accidentalmente, estaba siguiendo la cuenta, incluso si no la habían seguido o le habían dado unfollow.

De acuerdo con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, los usuarios que siguieron la cuenta @POTUS antes de la inauguración terminaron siguiendo las cuentas @POTUS y @POTUS44.

Dorsey señaló que este problema se debía a que un error en el algoritmo había hecho que se siguiera a las dos cuentas automáticamente mientras que algunas personas que habían dado unfollow a la cuenta en el pasado la volvieran a seguir.

El Twitter oficial de Barack Obama durante el cargo como presidente de Estados Unidos fue @POTUS y ahora, ante la toma de control de la cuenta de Donald Trump, todas sus publicaciones se movieron a la cuenta @POTUS44.

Debido a la gran cantidad de usuarios que reportaron este tipo de incidentes en sus cuentas de Twiter, la empresa inició una investigación y Dorsey ofreció una disculpa explicando que se trató de un error que afectó a más de medio millón de personas pero que a partir de este fin de semana ya quedó solucionado.

Dorsey también comentó que esto se debió a que es la primera vez en la historia que la empresa hace una transición de esta escala en una de sus cuentas en la red social.

Con información de The Verge