Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Ralph Lauren cerrará tiendas en Estados Unidos
Foto de Internet

La marca Ralph Lauren reducirá empleos y cerrará tiendas en Estados Unidos, incluyendo la principal de su línea Polo en la Quinta Avenida en Nueva York, como parte de un plan de ahorro.

La casa de modas no dio detalles sobre el número de puestos de trabajo ni de tiendas involucrados. En un comunicado divulgado se limitó a decir que reducirá su plantilla de empleados y cerrará oficinas y tiendas.

Las medidas anunciadas este martes apuntan a ahorrar cerca de 140 millones de dólares durante el año fiscal que termina al 31 de marzo de 2018.

Ralph Lauren cerrará tiendas en Estados Unidos - polo-3
Foto de Internet

Una de las medidas simbólicas de este plan de austeridad es el cierre de la tienda insignia de la marca Polo, ubicada en la Quinta Avenida, en el corazón de Manhattan, en Nueva York. Pese a esto, Ralph Lauren mantendrá siete tiendas en esa ciudad.

Se prevé que las nuevas medidas se traduzcan en una carga de 370 millones de dólares en las cuentas, parte de los cuales se destinará a indemnizaciones por despido, conclusión de contratos comerciales y depreciaciones de activos.

En junio pasado, Ralph Lauren anunció la reducción de mil puestos de trabajo y el cierre de 50 tiendas.

Con información de AFP