Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Spinner, el juego que enfurece a los maestros
Foto de Internet

Un nuevo artefacto está siendo usado como uno de los juguetes más populares de la temporada en escuelas de Estados Unidos.

Se trata de Spinner, un dispositivo que, sujetado por la parte media, gira sin parar y que ha desatado numerosas competencias en las escuelas.

De acuerdo con sus creadores, se trata de un juego que se lanzó hace casi 20 años, inicialmente como un recurso para combatir la ansiedad debido a que da vueltas sobre sí a gran velocidad y, supuestamente, puede usarse como una herramienta terapéutica que ayuda a liberar energía en niños hiperactivos.

Sin embargo, para los profesores de diversas escuelas en los Estados Unidos, este juego es una cosa fuera de control, a pesar de que se ha prohibido en las escuelas, muchos estudiantes ingresan a los planteles con ellos debido a que son sencillos de ocultarse.

Los profesores lo han prohibido argumentando que en lugar de ayudar a la concentración, se está convirtiendo en una distracción para los estudiantes.

Como sea, la locura por este juguete, cuyo precio varía enormemente entre los ocho y 400 dólares, dependiendo de su confección y materiales, continúa en aumento.

Con información de El País