Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Policía de Seattle revela la grabación del abatimiento de una mujer embarazada
Foto de SPD

La Policía de Seattle decidió hacer públicas las grabaciones disponibles sobre el momento de la muerte de Charleena Lyles, una afroamericana embarazada la cual murió al interior de su domicilio por los disparos de dos oficiales.

Lyles, de 30 años de edad y con problemas mentales, llamó a las autoridades alegando un robo en su departamento, sin embargo, cuando los policías acudieron a su domicilio a investigar el caso, la mujer intentó atacarlos con unos cuchillos.

En la grabación se puede escuchar como Charleena les dice “si ustedes quieren venir aquí”, invitando a pasar a los policías para que tomaran nota de un presunto robo de una Xbox, así como un collar, una bolsa y otras pertenencias.

Sin embargo, momentos después la mujer comienza a gritar “aléjense, aléjense, aléjense”, ya con el arma en la mano. Tras esto, la mujer les grita “prepárense malditos”, por lo que los elementos piden apoyo por radio.

Uno de los policías le dice a su compañero que la paralice, sin embargo este le contesta “no tengo un teaser”. Momentos después se escuchan los disparos.

Posteriormente, las autoridades comentan nuevamente “sospechosa caída, necesitamos oficiales en la escena. También necesitamos doctores. La situación no está bajo control”.

Charleena Lyles tenía tres hijos y había sido arrestada días antes por obstrucción a la justicia, tras lo cual fue liberada con la condición de que buscara atención médica. Sus hijos fueron puestos bajo custodia de las autoridades mientras se investiga el caso.

Los policías que protagonizaron el incidente se encuentran de baja administrativa pagada mientras se investigan los hechos.

Con información de Daily Mail