Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Ocultaba cuerpos de niños en su casa en Boston
Foto de Boston Globe

Una mujer, madre de cuatro hijos, fue retenida hoy bajo custodia por las autoridades luego de ser acusada de ocultar los cadáveres de tres infantes de corta edad en su casa en un suburbio de la ciudad estadounidense de Boston.

Érika Murray, de 31 años y residente en la comunidad de Blackstone, se declaró inocente de los cargos, que además incluyen maltrato animal, debido a que entre las condiciones de descuido y abandono en que se encontró su hogar se hallaron los cadáveres de varios gatos y un perro.

El diario The Boston Globe destacó que el abogado de Murray declaró tras salir de la corte que su cliente probablemente padece de un trastorno mental.

Murray fue arrestada el jueves pasado luego de que la policía atendiera una llamada de los vecinos, que se quejaron de que niños lloraban en la casa, que presentaba una severa infestación de cucarachas y ratones.

En las miserables condiciones del hogar, las autoridades hallaron los tres cadáveres de los bebés, además de que cuatro niños (de seis meses, tres, 10 y 13 años de edad) presentaban indicios de abandono.

En algunos lugares de la casa, los residuos y la basura se alzaban hasta por más de 30 centímetros, de acuerdo con las autoridades.

Con información de Notimex