Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Nuevo Apple Watch podría dejar de depender del iPhone
Internet

La próxima generación de Apple Watch podría liberarse del iPhone y conectarse directamente a las redes celulares, según un informe de Mark Gurman de Bloomberg, quien citó a “personas familiarizadas con el asunto”.

El acceso a la red se daría a través de nuevos módems LTE (Long Term Evolution) en los dispositivos, las cuales serían suministrados por Intel. El nuevo Apple Watch, que podría llamarse ‘Series 3’, se lanzará a finales de este año con la próxima generación de productos de la compañía, aunque podría demorarse.

La nueva conectividad podría permitir a los usuarios utilizar su dispositivo para descargar música y aplicaciones sin tener un iPhone conectado cerca.

Nuevo Apple Watch podría dejar de depender del iPhone - CrxO3SyUEAATEB5-1024x768

El informe afirma que Apple está actualmente en conversaciones con operadores inalámbricos en los Estados Unidos y Europa para ofrecer los nuevos relojes conectados a LTE. Compañías como AT&T, Verizon y T-Mobile tienen planes de vender el gadget.

La adición de chips LTE sin duda haría que el reloj de Apple sea aún más atractivo para los consumidores, pero podría no ser la única característica nueva, pues podría verse y actuar de forma muy diferente a sus versiones anteriores, por lo que habrá que esperar hasta finales de este año.

Con información de Mashable