Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Volkswagen llama a revisión 281 mil vehículos en Estados Unidos

Volkswagen llamó a revisión a casi 281 mil autos Passat y CC en Estados Unidos porque la bomba de combustible puede fallar y hacer que el motor se ahogue repentinamente, se conoció el martes.

La medida cubre el modelo CC desde el 2009 hasta el 2016 y los Passat desde el 2006 hasta el 2010. Todos tienen motores de cuatro cilindros.

Volkswagen llama a revisión 281 mil vehículos en Estados Unidos - passat2
Foto de Internet

Volkswagen dice en documentos del gobierno federal que la computadora que controla la bomba de combustible puede perder electricidad. Eso hace que la gasolina deje de fluir y que el motor se ahogue. El problema puede hacer también que la bomba continúe funcionando incluso después que el vehículo es apagado.

La automotríz informará oficialmente del problema a los dueños de los vehículos en octubre y enviará una segunda carta cuando estén disponibles las computadoras de repuesto. Los concesionarios las remplazarán y cambiarán su ubicación para que sean menos susceptibles a calor y presiones mecánicas.

Asimismo, dijo que no se han reportado accidentes a consecuencia del problema en Estados Unidos.

Una investigación iniciada el año pasado por las autoridades chinas llevó a un retiro en ese país y eso a su vez motivó el retiro en Estados Unidos, de acuerdo con documentos presentados por Volkswagen ante la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos.

Redacción