Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Se requiere una gran dosis de miseria para intentar hacer un asqueroso negocio pretextando el trauma que los hijos pueden arrastrar por el temblor del reciente 19 de septiembre.

Un sinvergüenza padre de niños que estudiaban en el colegio Rébsamen, y que se ostenta como vocero de un centenar de vivales como él, pide que el gobierno beque del kínder a la universidad a todos los menores que no corrieron la mala suerte de los 19 que ahí murieron, o sea, el titipuchal de niñas y niños que sobrevivió al fatídico terremoto.

Esa escuela no era pública, sino particular. Una de miles y miles gratuitas y de paga en las que centenares de miles de madres y padres de familia tienen a sus hijos estudiando pero a ninguno se le ocurriría semejante abuso.

A ese mal padre y sus representados les faltará vida para celebrar que sus hijos no hayan sido aplastados como sus compañeritos en vez de buscar el multimillonario favor del erario envuelto en una tortilla.

¿Qué diferencia a estos vivales de los casi cuatro mil falsos damnificados que estiraron la mano para agandallarse pinches tres mil pesitos…?

[email protected]