Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Meredith Corporation compra Time
Foto de Shutterstock

El conglomerado de medios estadounidenses Meredith Corporation anunció el domingo la compra de Time Inc., grupo que publica actualmente varias de las revistas más importantes del mundo, incluyendo Time, People, Fortune y Sports Illustrated. La transacción alcanzó un valor de dos mil 800 millones de dólares.

Meredith Corporation compra Time - time-inc
Foto de AP/Richard Drew

La transacción se da gracias al apoyo de los hermanos Charles y David Koch, dos de las personas más ricas del mundo ocupando los lugares 13 y 14 de acuerdo con la lista de Bloomberg, y quienes ofrecieron a Meredith 650 millones de dólares en capital preferente para poder llegar a un acuerdo.

Los hermanos Koch, dueños del emporio industrial Koch Industries, no ocuparán un asiento en la mesa directiva de la empresa ni tendrán influencia en las decisiones gerenciales o editoriales de la misma, informaron en conjunto con Meredith.

Se espera que la compra, que se realizará en efectivo, se complete en el primer trimestre de 2018. Del total, mil 700 millones de dólares corresponden a la compra en sí, mientras que el dinero restante se utilizará para pagar las deudas de Time.

La fusión entre ambas compañías generará una entidad con 135 millones de lectores y una circulación de paga que alcance los 60 millones de personas, de acuerdo con analistas. Asimismo, podría posibilitar a Meredith el transformar su sección de transmisión en una compañía independiente.

Una vez fusionada, la sociedad generará ingresos por 4 mil 800 millones de dólares anuales, de los cuales dos mil 700 son en publicidad. Meredith ya había intentado hacerse con Time en dos ocasiones anteriores, una en 2013 y la otra a inicios de este año.

Con información de CNN y El País