Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Sony reestructurará su división de móviles
internet

La empresa japonesa Sony se encuentra en una crisis tras registrar pérdidas derivadas principalmente por el poco éxito que ha tenido su división de dispositivos móviles, Sony Mobile, razón por la cual decidió realizar varias medidas para resarcir dichas bajas. 

Anteriormente, la compañía tecnológica había emprendido acciones concretas para levantar las ventas como el despido del 15 por ciento de la plantilla de esta división, así como concentrarse en el mercado de la gama alta, sin embargo todo parece indicar que esta estrategia no ha resultado beneficiosa para la compañía. 

De acuerdo con responsables de la cadena de suministro de la firma, es probable que con el paso del tiempo, los pedidos de los móviles se irán reduciendo gradualmente.

Aseguran también que los smartphones de gama alta de la empresa japonesa no han sido bien aceptados en mercados de Estados Unidos, China y Europa, al igual de los de gama media, que han sido desbancados inclusive por proveedores chinos. 

Por esta razón, la compañía se ha visto en la necesidad de ajustar el objetivo que tiene previsto para el año fiscal 2014, el cual en un principio era de 50 millones de unidades y ahora lo ha ajustado a 43 millones. 

Además, es poco probable que Sony apueste, como lo han hecho otras firmas, en los mercados emergentes con teléfonos que integren buenas características tecnológicas pero a bajo costo, y menos que intente competir al nivel de firmas como Apple y Samsung.   

Con información de Infosel