Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Los beneficios de tener sexo todos los días
Foto de Internet

Tener relaciones sexuales todos los días tiene beneficios que muchas personas no se imaginan. Más que un acto placentero, puede ayudar a sanar problemas físicos y mentales y prevenir muchas enfermedades.

No hay pretexto: el practicar el sexo es bueno para la salud y aquí hay algunas razones que lo afirman.

1. Es una buena forma de ejercicio.

Durante la relación sexual, el cuerpo experimenta cambios fisiológicos similares a los que se logran ejercitándose. El ritmo cardiaco y la respiración se incrementan, quemando calorías. Teniendo sexo tres veces a la semana por 15 minutos llega a quemar alrededor de 7 mil 500 calorías al año, el equivalente a trotar 120 kilómetros. Además, el oxígeno y la testosterona que se producen durante el acto sexual ayuda que los huesos y músculos permanezcan fuertes.

2. Alivia el dolor

No se acepta la excusa del dolor de cabeza. Al tener relaciones sexuales, los cuerpos masculino y femenino producen endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo humano. Durante la estimulación sexual y el orgasmo, el cuerpo deja de sentir dolor, pero además mantiene a los órganos reproductivos en forma y en las mujeres incrementa la fertilidad, pospone la menopausia y alivia los síntomas del Síndrome Premenstrual.

3. Protección para la próstata

La eyaculación ayuda a la próstata pues, sin expulsar el líquido, podría sufrir hinchazón y causar una serie de problemas. La eyaculación constante limpia esos líquidos y asegura el bienestar de la próstata por años.

4. Previene la disfunción eréctil

La mejor medicina contra la impotencia es, irónicamente, el sexo. Una erección mantiene la sangre fluyendo a través de las arterias del pene y mantiene sano el tejido, por lo que manteniéndolo ejercitado y “entrenado” mejora su capacidad. Así, evitará ser parte de ese 50 por ciento de los mayores de 40 años que sufren de disfunción eréctil.

5. Alivia el estrés

Durante el acto sexual, el cuerpo segrega dopamina, una sustancia que elimina las hormonas del estrés, endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad, y oxytocina, que incrementa el deseo. Y por eso todos son más felices y se sienten más relajados después de un momento de pasión.

Con información de Times of India