Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Curan de ébola a doctor en EE.UU.
Foto de Omaha Herald

El doctor Rick Sacra salió del hospital donde estaba recluido en Nebraska sin rastro del virus del ébola, el cual lo adquirió mientras realizaba un servicio de obstetricia en un centro de salud de Liberia.

Hoy jueves fue cuando The Nebraska Medical Center dio de alta al médico estadounidense, declarándolo libre del virus. Esto se logró gracias al tratamiento aplicado además de la ayuda de su amigo, el doctor Kent Brantly, quien fue curado del ébola en un hospital de Atlanta.

Brantly llegó de Liberia infectado de ébola a un hospital de Atlanta, donde recibió un tratamiento para aliviarse del virus. Después de haberse curado, voló a Nebraska para donar sangre a su amigo Sacra. Los médicos afirmaban que Brantly tenía anticuerpos que ayudaría al sistema inmunitario de su amigo para deshacerse del virus.

Durante su tratamiento, Rick Sacra recibió electrolitos, fluidos IV y un medicamento experimental TKM-Ebola, la cual apenas fue aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos.

Después de salir del hospital de Nebraska totalmente aliviado, el doctor Sacra recordó que cuando se enteró que tenía el virus del ébola se encerró en su cuarto con miedo de no poder sobrevivir a esta enfermedad. Hoy afirma, le agradece a Dios porque los cuidados que recibió fueron realizados a tiempo y de manera muy eficiente.

Con información de CNN