Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

El nombre Axel Lara, el valiente alumno de la Facultad de Derecho de la UNAM que ayer saltó a la fama, bien podrá imponérsele algún día a un recinto de la institución por una de estas razones:

a) Por denunciar y encarar a narcomenudistas haciendo su negocio, a estudiantes drogándose y tomando chelas a la vista de quien fuera en Ciudad Universitaria, y además videograbarlos.

b) Porque se cumpla la amenaza de que lo matarán (“gratis”, le dijo un pandillero embozado) en la zona de frontones, donde el viernes fueron asesinadas dos personas.

Para impedir la operación criminal y desalentar a los universitarios que bebían cerveza y se las tronaban a la intemperie, de nada sirvió que Axel se hiciera acompañar de vigilantes que, ante las evidencias, únicamente ven, oyen y callan.

Simultáneamente, un puñado de jóvenes marchó en el campus exigiendo el fin de la violencia (¡y del capitalismo!), lo cual da idea de qué tan aceptada es por la comunidad la campaña contra narcos anunciada por el rector Graue.

Como remata el poema de Juan de Dios Peza: Así, dijo el enfermo, no me curo/ yo soy Garrik, cambiadme la receta.