Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Con un “ah, qué don Carlos”, desde Tampico escribe Juan Antonio Garza Flores:

“Como lector de MILENIO Diario en esta ciudad, he sido suscriptor y me molesta que el director se manifieste abiertamente en contra de un candidato, cuando debe ser imparcial porque esto se considera parcial y ofensivo”.

¡Ouch!

El remitente no dice lo que sustenta su reproche ni en qué texto leyó que estoy “en contra” de algún aspirante, pero supongo se refiere a lo que ayer publiqué aquí a propósito de que, según Andrés Manuel López Obrador, quienes no voten por él serán “cómplices de la corrupción”.

Describir el contraste obvio entre el “amor y paz” que AMLO pregona y sus ofensivos arrebatos que lo contradicen de ninguna manera es “atacarlo”, estar “en contra” suya o algo por el estilo.

Señalar los que se consideran desaciertos de quien sea no expresa otra cosa que un punto de vista y libertad de opinión y de expresión.

Don Juan Antonio, como muchos lectores despistados y hasta periodistas ignorantes o engañabobos, cree la mentira de que el periodismo es “imparcial”.

Jamás lo es.

[email protected]