Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Morderse las uñas casi lo lleva a la muerte
Foto de Internet

Un hombre en Inglaterra casi muere de sepsis, una complicación potencialmente mortal de una infección, por la manía de morderse las uñas.

Luke Hanoman, de 28 años y padre de dos hijos, casi muere por esta costumbre, detalló a los diarios Daily Mail y Mirror.

Morderse las uñas casi lo lleva a la muerte - sepsis-gran-bretana2
Foto de Daily Mail

Hanoman comenzó a sentir molestias luego de morderse la piel debajo de la uña de uno de sus dedos. Dichos síntomas eran parecidos a los de un resfriado: fiebre y escalofríos.

Sin embargo, conforme fueron pasando los días, las molestias no cedían y comenzó a sentirse débil luego de dos semanas. Las alertas se encendieron luego de que Hanoman durmió casi 18 horas durante un día, por lo que su madre decidió llamar a una ambulancia, quien lo trasladó a un hospital.

Ya en el nosocomio, los doctores le diagnosticaron sepsis, mejor conocida como envenamiento de la sangre.  Tras cuatro días de tratamientos médicos extremos, finalmente fue declarado fuera de peligro, donde los doctores le aseguraron que tenía suerte de estar vivo, ya que pudo sufrir un choque séptico.

Morderse las uñas casi lo lleva a la muerte - sepsis-gran-bretana
Foto de Daily Mail

Ahora, Hanoman se dedica a crear conciencia sobre la sepsis, además de que su jefe de trabajo se dedica a recaudar fondos para las investigaciones sobre dicho mal.

Con información de Daily Mail