Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
La razón por la que las personas siempre tienen hambre
Foto de internet

Aunque es común que las personas que siempre tienen hambre sean tachadas de tener gula o ansiedad, científicos descubrieron que en realidad se trata de un proceso biológico.

Una investigación publicada en la revista Cell Metabolism detalla que la proteína que causa el apetito está presente en la sinapsis entre el fluido cerebro espinal o líquido cefalorraquídeo, el encéfalo y la médula espinal.

La razón por la que las personas siempre tienen hambre - siempre-tienes-hambre-esta-podria-ser-la-razon
Foto de internet

Probando con ratas, Emily Noble, investigadora de la Universidad del Sur de California, y Scott Kanoski, y su equipo hallaron la hormona MCH (estimulante del apetito) en el líquido cerebroespinal, estableciendo que su liberación en la sinapsis está influida por el llamado reloj interno y la rutina de las comidas.

Cuando liberamos la MCH en el líquido cefalorraquídeo los animales comenzaban a comer. Cuando reducíamos los niveles de esta moléculas, veíamos el efecto opuesto y los animales comenzaban a comer menos”, indicó Kanoski.

Con este descubrimiento, los investigadores esperan ahondar en formas para tratar y controlar la obesidad y el sobrepeso.

Con información de ABC