Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

Felipe Rodríguez Salgado, El Cepillo, estuvo convencido de que el ataque contra los jóvenes de Ayotzinapa fue porque no tenía duda de que eran “sicarios” de Los Rojos.

Así consta en su declaración ministerial y en las de El Pato, El Jona, El Chereje y El Duva, entre muchos otros, creídos de que entre los estudiantes había “contras”.

La confusión fue confirmada con los mensajes de la banda en Chicago que la DEA entregó a la PGR.

En la entrevista psicológica, El Cepillo aparece sentado con una coca entre los pies, impertérrito, narrando cómo también arribó, proveniente de Ayotzinapa, el hermano de un rojo que mataron en Carrizalillo.

Se trataba de Omar (se hace llamar El 44), quien sostiene que ser pobre y “te rentes al narco no te hace uno de ellos”, quien fue atacado por Los bélicos a su llegada, mientras otro grupo de estudiantes (asumidos como rojos) eran excarcelados y llevados a Cocula.

El Cepillo acató la orden de El Cabo Gil de matar a los estudiantes, pero saldrá libre gracias al amparo que otorgaron los magistrados de Tamaulipas.