Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Indio se corta las uñas más largas del mundo
Foto de Reuters

Tras más de 66 años cuidándolas con esmero, el indio Shridhar Chillal decidió cortarse las uñas de su mano izquierda, que le valieron un Récord Guinnes al  alcanzar una longitud de casi nueve metros.

El hecho ocurrió el miércoles y requirió un proceso especial. Debido al tamaño que tenían las uñas y a su forma retorcida, un técnico protegido con una máscara y equipado con una sierra mecánica procedió a cortarlas cuidadosamente en Nueva York.

Indio se corta las uñas más largas del mundo - hombre-unas-mas-largas
Foto de Internet

Chillal, quien tiene actualmente 82 años de edad mantuvo sus uñas largas desde que tenía 14 años, cuando accidentalmente le rompió una a un maestro, quien lo regañó diciéndole que jamás sabría el cuidado que requirió, a menos que él mismo las dejara crecer.

Sin embargo, con el paso de los años, el mantenimiento de las mismas se volvió cada vez más incómodo debido a su peso y fragilidad, por lo que decidió ponerle fin a su situación. El proceso de cortado duró cerca de 20 minutos.

Ahora, las uñas serán exhibidas en el museo Ripley en Nueva York, aunque se desconoce cuanto tiempo estarán en buen estado.