Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Niña ordena casi 7 mil pesos en juguetes en Amazon sin permiso

Después de que la madre de Kaitlin le dio permiso para comprar una muñeca Barbie en la cuenta familiar de Amazon por su cumpleaños, no lo pensó dos veces antes de darle a su hija la información de la cuenta nuevamente para que Kaitlin pudiera verificar el estado de su pedido.

Sin embargo, una vez sin vigilancia,  Kaitlin decidió comprar algunos artículos más con la cuenta de su mamá hasta que gastó, en total 350 dólares, casi 7 mil pesos, en juguetes y videojuegos. No fue hasta que llegó su pedido masivo que sus padres se enteraron de lo sucedido.

La prima mayor de Kaitlin, Ria Diyaolu, compartió una foto, a través de Twitter, del sorprendente envío de Amazon de Kaitlin.

“Mi prima pidió 300 dólares en juguetes sin que mi tía y mi tío lo supieran. Esta es una imagen de cómo todos se enteraron”, escribió.

La madre de la menor se sorprendió cuando vio al repartidor en la puerta de su casa y decidió castigar a su hija aunque no se sabía si iban a regresar los juguetes.

Este miércoles, Diyaolu tuiteó una actualización de la historia de la estafa más tierna de este verano y reveló que su prima finalmente decidió donar todos sus juguetes a un hospital para niños.

Diyaolu tuiteó: “Kaitlin eligió donar todos los juguetes al Hospital de Niños donde permaneció durante una semana cuando era bebé. Quería alegrar un poco a los que no están bien”, y lo acompañó con imágenes del suceso.

Aunque es triste que la niña no haya podido conservar todos los juguetes, es muy conmovedor que haya decidido donarlos a una buena causa.