Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima

En las peticiones estudiantiles de la UNAM sobresalta la única que ni al caso viene: que renuncie el rector Enrique Graue, planteada por minorías de acelerados de nivel medio superior y una que otra de licenciatura.

Sorprende más lo que se dice y poco se sabe: que entre quienes se ostentan como representantes del alumnado figuren becarios de Bucareli que, para camuflarse mejor, les hacen el juego a los extremistas.

Pese a la estulta demanda, a una semana de la golpiza en CU y del paro de casi 40 planteles, solo en una facultad, una escuela, dos prepas y dos planteles del CCH se discute aún reanudar labores mientras el resto de la comunidad volvió a sus actividades habituales.

La exigencia mayor es poner fin al porrismo y, al igual que las demás peticiones, está siendo atendida con oportuna firmeza.

Y es que, lejos de que Graue sea el problema, representa la mejor garantía de solución.

De reactivarse el conflicto, las averiguaciones ministeriales y las consecuencias penales no deberán parar en golpeadores de poca monta, sino en funcionarios y políticos a los que habrá que desenmascarar.