Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Celulares son siete veces más sucios que un baño
Foto de T3

Aunque son uno  de los dispositivos más utilizados por todo el mundo, los usuarios se aterrorizarán al saber que los dispositivos móviles son casi siete veces más sucios que el asiento de un baño. 

Esto fue revelado por un estudio que indicó que las fundas de cuero son las que más albergan bacterias pero que, incluso aquellos celulares que se protegen con fundas de plástico y se limpian de forma constante con toallitas, también tiene seis veces más bacterias que un inodoro. 

Celulares son siete veces más sucios que un baño - celular
Foto de internet

A pesar de este tipo de revelación, el estudio también concluyó que dos de cada cinco trabajadores de oficinas llevan sus dispositivos móviles al baño de su lugar de trabajo.

La encargada de realizar el estudio, Company Initial Washroom Hygiene, tomó muestras con algodones directamente de los dispositivos ayudados de un dispositivo de mano que ilumina a los microbios vivos en cualquier superficie.

Así, se comparó la pantalla de un smartphone con un baño, encontrando que este último presentaba 220 puntos brillantes en tanto que un teléfono tenía mil 479. 

Especialistas señalaron que esta conclusión no es del todo sorprendente si se toma en cuenta que permanecen en contacto con las manos la mayor parte del tiempo y son pocas veces sanitizados por lo que recomendaron no prestarlos de mano en mano y evitar su uso en baños así como limpiarlos de manera frecuente.

Con información de Daily Mail