Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Capturan al jefe ultra del Inter por disturbios contra Nápoles
Foto de ANSA

La policía en Italia detuvo a Marco Piovella, quien es considerado jefe de los ultra del Inter de Milán, luego de los hechos de violencia ocurridos previo al duelo ante el Nápoles, donde murió atropellado un aficionado.

Piovella, es identificado como “Il rosso” (El Rojo) y considerado uno de los líderes de los “Boys S.A.N”, grupo ultra de la curva norte milanesa, fue acusado como “inspirador” de la pelea por uno de los otros tres ultras arrestados, Luca Da Ros.

Los incidentes tuvieron lugar en los alrededores del estadio provocando la muerte del tifosi Daniele Belardinelli, de 35 años de edad, que fue atropellado por un vehículo en el marco de un ataque perpetrado por un centenar de ultras contra minibuses que transportaban a ‘tifoni’ napolitanos.

Según el prefecto de policía de Milán, Marcello Cardona, exárbitro de la Serie A, varios ultras del Inter, pero también del Varese y del Niza, participaron en este ataque en el que cuatro aficionados del Nápoles resultaron heridos.

Tres ultras del Inter fueron detenidos y el prefecto anunció que pedirá la prohibición de desplazamiento de aficionados del Inter hasta final de temporada.

Con información de EFE y AFP