Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Jugador de rugby noquea a rival
Foto de Skysports

El rugby es un deporte agresivo, pero no apoya la violencia.

Durante un partido de rugby en el que los Wigan Warriors se enfrentaban al St Helen, el jugador de los Warriors le dio un puñetazo a su rival Lance Hohaia, dejándolo noqueado en el pasto para salir expulsado del encuentro.

Fue en los primeros minutos del partido en que se dio la agresión, que comenzó con una tacleada de Flower hacia Hohaia, para continuar con el puñetazo. El réferi entonces sacó la tarjeta roja hacia el Warrior, que abandonó la cancha.

De nada le sirvió el enojo, pues St Helen se llevó el triunfo 14-6.

Por la agresión, Flower podría enfrentar cargos criminales, además de una posible prohibición de la Liga de Fubol Rugby, que ya calificó el ataque como una ofensa de clase F, el grado más alto.

Este tipo de ofensas incluye una prohibición de un mínimo de ocho encuentros, y no tiene un máximo, por lo que se podría extender de por vida.

Flower ya expresó sus disculpas por el incidente, que Hohaia refiere no recordar, pero podría no alcanzarle a la hora de que la Liga tome su decisión.

Con información de Telegraph