Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
La app que permite espiar las redes sociales de otras personas
Foto de El Androide Libre

Aunque fue pensada originalmente para facilitar que los padres de familia tengan el control de lo que sus hijos ven y hacen en redes sociales, una aplicación tiene el potencial de permitir que cualquiera pueda espiar las actividades de las personas en internet, sin grandes complicaciones.

Bautizada popularmente como WhatsApp Espía, la idea surgió como una forma para conocer la información que un menor recibe o envía a través de su teléfono, así como para conocer su ubicación y las aplicaciones instaladas en el smartphone, de modo que los padres vigilaran la instalación de apps peligrosas.

Compatible para iOS y Android, la app mSpy funciona además de manera sigilosa, por lo que si bien su ícono aparece en el teléfono de la persona espiada, esta no tiene forma de saber si está siendo “monitoreada” en tiempo real o no.

Es importante señalar que para utilizarla se requiere comprar uno de tres posibles paquetes. El básico tiene un costo de 549 pesos por mes, el premium que ofrece una funcionalidad avanzada y cuesta 1,300 pesos por mes, y el paquete familiar, que incluye tres suscripciones y cuesta  6,700 pesos por un periodo de seis meses.

En cuanto a la legalidad de su utilización, la app es completamente legal en caso de ser usada para control parental, lo cual no abarca posibles malos usos de la misma.

Con información de El Universal