Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Renuncian a sus empleos para trabajar en las redes sociales
Foto de JackBeckmann

Pasar todo el día en las redes sociales es un golpe de suerte para muchos, pues varios jóvenes de Estados Unidos prefieren dedicarse solamente a postear en sus cuentas de Instagram, Snapchat o Vine, donde las empresas anunciantes pagan hasta 500 mil dólares por un post.

Una historia es la de Jack Bethmann quien renunció a su trabajo en agosto pasado y ahora se dedica a publicar en Vine, gracias a que se unió a Niche, la que se encarga de contactar las empresas con las grandes cuentas de las redes sociales.

Niche fue fundada apenas el año pasado y actualmente tiene un capital de 3.1 millón de dólares. En la empresa trabajan 27 personas, las cuales son las encargadas de contactar a los más de cinco mil usuarios de las redes sociales para que empresas como Coca-Cola, HP y Warner se anuncien.

La manera en la que funciona Niche es la siguiente: comúnmente las empresas buscan promocionarse en Twitter a través de cuentas que empiecen a tuitear en torno a un Hashtag determinado por la misma compañía. Ahí es donde entra Niche, para contactar a las empresas con las cuentas, las cuales es esencial que sean reales, para que se publiciten con mayor y mejor impacto.

A pesar del gran número de impactos que tiene un comercial en las redes sociales, lamentablemente las empresas no pueden rastrear cuántos de ellos fueron efectivos y provocaron que los receptores de mensaje hayan decidido comprar la marca.

Por su parte, el vicepresidente de HP, Rob Lebras-Brown aseguró que ante las redes sociales “están en aguas inciertas y que la empresa solamente está experimentando”. 

Agregó que “los parámetros para los medios internacionales no aplican en el internet, pues lo que más nos importa es el compromiso (engagement) de los clientes con la marca”.

Con información de BuzzFeed