Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Tesla demanda a ex empleados por robar información confidencial
Foto de Teslarati

Este jueves, Tesla presentó dos demandas contra ex empleados acusándolos de robarse secretos de la empresa, que fabrica vehículos autónomos, antes de irse.

Los demandados dejaron la compañía para unirse a nuevas empresas de Silicon Valley y China, donde presuntamente compartieron la información confidencial que robaron.

Tesla afirmó que Guangzhi Cao, exingeniero del equipo dedicado al sistema Autopilot, subió más de 300 mil archivos y directorios, así como copias de código fuente, a su cuenta personal en la nube antes de abandonar la empresa el pasado 3 de enero.

La acusación señala que Cao no devolvió lo que denominó información altamente confidencial antes de unirse a Xiaopeng, también conocida como XMotors, que fabrica vehículos inteligentes que son conocidos como “clones de Tesla”.

La segunda demanda de Tesla, presentada el miércoles, fue en contra de antiguos empleados que trabajaban en gestión de almacenes y centros de distribución de piezas, y que presuntamente compartieron información y secretos comerciales con la startup Zoox.

Hasta el momento Tesla se ha reservado comentar al respecto.

Con información de Bloomberg