Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Celtics de Boston vetan dos años a menor por insultos racistas
Foto de Wikipedia

Los Celtics de Boston informaron este viernes la decisión de vetar por dos años y medio a un fanático menor de edad. Lo anterior debido a que profirió insultos raciales contra DeMarcus Cousins, jugador de los Guerreros de Golden State, durante el partido jugado entre ambos en enero.

A través de un comunicado, el equipo de la NBA explicó que el 26 de enero Cousins les informó que había sido insultado por el fanático, el cual fue expulsado en ese momento. Añadió que después de esto revisaron varios videos desde distintos ángulos para identificar al agresor, además de que se entrevistaron a fanáticos, personal de seguridad y policías.

Añadieron que, aunque no hubo pruebas concluyentes del uso de lenguaje racista, el fanático recibió una prohibición de dos años para acudir a un juego de los Celtics, castigo que podría extenderse de por vida si vuelva a ocurrir.

“El castigo por cualquier lenguaje discriminatorio corroborado utilizado hacia cualquier jugador, empleado o fanático en una casa de los Celtics es una prohibición de por vida“, explicó el equipo de la NBA.

Finalmente indicó que los Warriors fueron informados del castigo y expresaron “el más profundo arrepentimiento de que este incidente le haya ocurrido a DeMarcus, ya que tal comportamiento viola todo lo que los Celtics siempre han defendido”.

Con información de López-Dóriga Digital