Minuto a Minuto

Sin Categoría PREP 2024 – TEST
Your browser doesn’t support iframes Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent et enim accumsan, molestie tortor ut, finibus leo. Nunc id diam ut eros viverra porta eget ut lacus. Integer maximus quam erat, at pharetra mi feugiat ac. Vivamus a felis sit amet quam iaculis viverra. Curabitur euismod velit sed sem pharetra … Continued
Deportes Vontae Davis, exjugador de la NFL, murió a los 35 años
El cuerpo de Vontae Davis, exjugador de la NFL, fue encontrado en Southwest Ranches, Florida, detallaron auroridades
Nacional Sheinbaum propone una “simplificación administrativa” para desaparecer al Inai
Sheinbaum dijo que "mayor regulación ha generado ineficiencia", por lo que de llegar a la Presidencia desaparecería instituciones y reglamentos
Nacional Conafor reporta 69 incendios forestales activos en México
Por medio de una tarjeta informativa, la Conafor informó que estos incendios forestales se encuentran en 18 entidades
Nacional Aeropuerto de Mexicali reanuda operaciones, tras el mal clima del fin de semana
El Aeropuerto Internacional de Mexicali, en Baja California, tuvo que ser cerrado el pasado sábado por la tarde debido al mal clima
Pablo Lyle sale de audiencia con rastreador GPS
Foto de Condado Miami Dade

El actor mexicano Pablo Lyle, de 32 años, fue puesto en libertad bajo fianza este martes y ahora se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami, luego de estar involucrado en la muerte de un hombre al que golpeó durante un incidente de tráfico.

Los fiscales solicitaron arresto domiciliario luego de que la defensa del actor asegurara que no contaba con un millón de dólares que se pedía como fianza por la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años.

Actualmente, el actor no está acusado formalmente de ningún cargo pero el estado está considerando si será juzgado por asesinato en segundo grado.

“Este no es un caso de asesinato y el fiscal debería dejar de decir que se trata de una investigación de asesinato. Saben que no es una investigación de asesinato”, dijo el abogado defensor  de Lyle, Phil Reizenstein, a los periodistas.

El juez ordenó que Lyle se le fijara una multa de 50 mil dólares y se mantuviera en arresto domiciliario con un monitor de GPS.

Lyle fue esposado y llevado al Turner Guilford Knight Correctional Center después de que se estableció su vínculo. Una mujer, identificada como la prometida de Hernández, se desmayó en la sala de audiencias después de la audiencia y fue atendida por personal que le brindó los primeros auxilios.

La próxima audiencia de la corte de Lyle está programada para el miércoles.

Con información de Local 10 Miami